Mapa de colegios

Diplomas en FP Dual entre EGIBIDE y Mercedes-Benz Vitoria

La 1ª promoción de estudiantes del centro educativo EGIBIDE en Vitoria-Gasteiz en la experiencia piloto de FP Dual a tres años con MERCEDES BENZ VITORIA, recibió el pasado 30 de junio los Diplomas acreditativos así como la buena noticia de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa de automocíon. Así lo desveló Emilio Titos, director de la planta de Mercedes Benz en Vitoria, a nuestros 17 estudiantes que no pudieron ocultar su sorpresa y alegría por la noticia recibida así como los profesores y profesoras que les han acompañado tanto en Mercedes Benz como en los campus de Arriaga y Jesús Obrero bajo la coordinación de nuestro educador, Luis Rifón. 
 
Los diplomas fueron entregados por nuestro director general, José Ignacio Eguizabal, así como por María Antonia von Schönburg, subdirectora de la Cámara de Comercio alemana –homologa el título obtenido– y el propio director de Mercedes Benz en la capital gasteiztarra ante la atenta mirada de Roberto Larrañaga (Confebask), Goyo Rojo (Cámara de Alava) y Pascal Gómez (SEA Empresarios de Alava) y el director de Tecnología y Aprendizajes Avanzados del Gobierno Vasco, Ricardo Lamadrid. Toda una satisfacción para nuestros 16 estudiantes que ya son nuevos trabajadores de la factoría que produce las furgonetas Clase V y Vito. 
 
Nuestra 1ª promoción de la FP Dual a tres años ha completado 1.660 horas teóricas de adquisición de fundamentos básicos (robótica, mecatrónica, mantenimiento industrial...), fomento de la creatividad en el trabajo o desarrollo de competencias mientras que en la planta han tenido 2.640 horas prácticas.
 
ZORIONAK Andoni Ayerdi Vilches, Gabriel Bengoetxea González, Asier Bustinza Aginako, Adrián del Río Rueda, Aitor Fanega Arroyo, Alex Fernández de Landa Markinez, Daniel Gato Rioja, Aitor Lozano Domíngez, Julen Martínez de Contrata González de Durana, Aitor Mendicute Barrón, Ivan Mendinueta Gabirondo, Eneko Sáez de Argandoña Puelles, Diego Sáenz Pinedo, Alberto Salgado Alvarez e Igor Vicario Markiegi
Etiquetas: Egibide , Vitoria

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.