Mapa de colegios

55 alumnos del Colegio San José (Villafranca de los Barros) reciben el sacramento de la Confirmación

D. José Ignacio López-Navarrete Garrido, Vicario Episcopal de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, fue el encargado de presidir la celebración del Sacramento de la Confirmación en el Colegio San José de Villafranca.
Cincuenta y cinco alumnos de 1º de Bachillerato fueron confirmados en una Eucaristía que contó con gran presencia de familiares y amigos, así como numerosos miembros de la comunidad educativa del Colegio, sus guías de Confirmación y representantes de las comunidades cristianas del Colegio.
El vicario les animó a ser apóstoles en el mundo donde viven, al tiempo que les aconsejó apostar por el Amor, en sus familias y a la Virgen, les pidió que mantuviesen la alegría de la juventud en su día a día como cristianos, así como la valentía de seguir a Cristo allá donde estén con la confianza del apoyo del Espíritu Santo que les guiará en la fe.
Una ceremonia en comunidad que reforzó nuestros lazos y afianzó el sentimiento de familia desde la alegría por estos jóvenes confirmados que seguirán ahora su camino en la comunidad SOMOS, dentro de su vida en el Colegio.
Además, recordamos y rezamos juntos por las familias y compañeros de los dos alumnos del colegio jesuita Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid) fallecidos horas antes en un accidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.