Mapa de colegios

Encuentro intercolegial en Carrión de los Condes

“Pues donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.” (Mt 18, 20). Pues ni dos ni tres, sino 190 personas de 11 colegios de jesuitas de la Zona Centro Oeste nos reunimos en Carrión de los Condes del 26 al 29 de abril para hablar de Jesús de Nazareth. Un maravilloso grupo de 25 profesores y monitores de los Centro Loyola de los diferentes colegios acompañaron la experiencia y crearon un gran ambiente para que los alumnos pudieran aprovechar al máximo el encuentro.
Los jóvenes de los colegios de Vigo, Coruña, Santiago, Oviedo, Gijón, P. Piquer (Madrid), Alcalá, Cristo Rey y San José (Valladolid), Badajoz y Burgos disfrutaron y tuvieron la posibilidad hacer nuevas amistades, conocerse más y, sobre todo, experimentar al Dios de Jesús: un Dios que es misericordia y amor, que escucha el sufrimiento y el dolor de las personas y se implica en la historia, que acompaña a las personas que lo necesitan y que nos regala ser comunidad, ser Iglesia.
Etiquetas: Zona Centro-Oeste

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.