Mapa de colegios

El Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz) despide el trimestre con acto solidario

La presencia del otro en nuestro universo particular; el respeto a la vida, al medio ambiente y al que tenemos cerca; nuestra relación con el entorno desde un punto de vista de justicia y solidaridad,... valores que hoy hemos interiorizado y en los que profundizar a lo largo de la Semana Santa que estamos a punto de comenzar.
Con estas ideas se ha cerrado el segundo trimestre del curso escolar en el Colegio San José, a través de un acto sencillo y de profunda carga, coordinado por los jóvenes de la Red Solidaria, que desde el Proyecto Hermanos contribuye a la labor de Entreculturas.
Una cita solidaria que ha sido el colofón a una intensa semana y un largo trimestre repleto de formación, educación y valores ignacianos. Nuestra casa es el mundo y desde el Colegio San José queremos contribuir a fortalecer los lazos que nos unen como familia ignaciana. Por eso nos despedimos reforzando ideas que nos ayuden a vivir también intensamente la Semana Santa.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.