Mapa de colegios

Educsi pone en marcha el Grupo de Trabajo de Identidad, Misión y Liderazgo

El Grupo de trabajo de Identidad, Misión y Liderazgo de Educsi se ha reunido por primera vez los días 6 y 7 de febrero en la Residencia San Pedro Fabro de Madrid (C/ Santísima Trinidad, 32). Formada por personas del sector con experiencia en cargos de responsabilidad y conocimiento de la marcha de las obras educativas en España y Portugal se ha puesto en marcha con el objetivo de reflexionar y dar orientación para el futuro del sector.
La Identidad y Misión educativa de la Compañía de Jesús está planteada de forma clara y recogida en los múltiples documentos que la misma Compañía ha ido publicando en los último 50 años y este nuevo grupo de trabajo nace para plantear estrategias para hacer sostenible la misión educativa de los jesuitas en las actuales circustancias. Para Manuel Magdaleno, ex director del Colegio del Salvador de Zaragoza, este primer encuentro ha servido para “ir construyendo el andamiaje que va a dotar de estructura a este grupo de trabajo"”.
El grupo está coordinado por Manuel Magdaleno, del Colegio del Salvador de Zaragoza y forman parte de él: Amaia Arzamendi, directora del Colegio San Ignacio de Loyola de Donostia; Marga Cuadra, directora del Colegio Portaceli de Sevilla; Francisco Cuartero, sj, del Colegio Portaceli de Sevilla; Lourenço Eiró, Delegado de Educación de la compañía de Jesús en Portugal; Antonio España, director del Colegio Ntra Sra del Recuerdo de Madrid; Enric Masllorens, director de la Fundació Jesuites Educació; Toni Meléndez, directora del Colegio Virgen de Guadalupe de Badajoz; Juan Rueda, director del Área Educativa de la Fundación Loyola y jorge Urrutia, ex director del Colegio Egibide; y Antonio Allende, sj, Delegado de Educación de la Compañía de Jesús en España

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.