Mapa de colegios

Presentación oficial de la "FP Dual" en San José (Málaga)

Informamos que durante la mañana de hoy día 20 de diciembre se ha llevado a cabo en el Centro Docente San José de Málaga, la presentación oficial de la “FP Dual” en los Ciclos de Mecánica, tanto para el Grado Medio como para el Grado Superior.

Dicho evento, ha sido organizado con el fin de que el alumnado de estos ciclos conozcan de primera mano en qué consiste esta nueva modalidad de formación por la que se sigue apostando desde el Departamento de Mecánica del centro por segundo año consecutivo, así como poder comprobar como las Empresas colaboradoras, dentro del “Grupo Safamotor”, están volcadas y apuestan firmemente, junto al centro San José, por continuar con dicha modalidad.

Destacar la disponibilidad en todo momento de los responsables de la empresa en atender a nuestros alumnos, especialmente a D. Pedro Silva (gerente de postventa en el Grupo Safamotor), D. José Manuel León (jefe de servicio postventa), Dña. Encarni Oliva (jefa del servicio de carrocería en Automotor Premium) y D. Blas Arellano (jefe de taller en Automotor Premium), a los que desde el centro San José agradece su tiempo y dedicación, ya no solo en presentar la Dual, sino el sacrificio que hacen en el día a día para formar a nuestros alumnos.

Además, han asistido al acto los miembros del departamento de Mecánica del Centro, con el director de FP D. José María Pérez Delgado y los tutores de los grupos implicados, D. Manuel M. Lozano Guardeño, D. José Solís López, D. Álvaro Sánchez González y D. Francisco Merino Mata, acompañados del resto de profesores de estos ciclos, y por Coordinadores de otros Ciclos, además del alumnado que cursa la “FP Dual” en su segundo año, D. Pablo A. López, coordinador de la FP Dual en Málaga y D. Juan Jesús Pareja, coordinador del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas (Dual) en las Escuelas del Ave María de nuestra localidad.

Recordemos que la FP Dual consiste en una nueva modalidad dentro de la Formación Profesional que combina procesos de enseñanza-aprendizaje en la empresa y en el centro de formación. Y en el centro San José, perteneciente a la Fundación Loyola Andalucía-Canarias de la Compañía de Jesús, pese a contar con todos los tipos de estudios no universitarios, siempre se ha apostado fuertemente por la Formación Profesional en sus más de 100 años de historia, estando siempre a la vanguardia de este tipo de estudios.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.