Mapa de colegios

Escuelas San José (Valencia)

Datos generales

Nombre del centro: Escuelas San José
Año de fundación: 1964
Dirección postal: C/ Avinguda Corts Valencianes, 1 · 46015 Valencia
Teléfono: 963 499 011
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

Las Escuelas Profesionales San José nacen de la opción de la Compañía de Jesús por la educación popular. Empezaron el 2 de Octubre de 1908, como Escuela gratuita de Primera Enseñanza y más tarde como Escuela Profesional, las populares "Escuelitas del P. Muedra", hasta obtener la calificación actual de "Instituto Politécnico". En sus diversas etapas nuestro Centro ha ayudado a formarse, personal y profesionalmente, a millares de alumnos y alumnas integrados hoy en la sociedad y en el mundo de la empresa como técnicos, profesionales o empresarios.

Las Escuelas San José reúnen hoy en un único Centro concertado e integrado las tareas docentes del anterior Colegio de San José y de las Escuelas Profesionales San José. Al incorporar a sus programas educativos la Educación Primaria, los Bachilleratos y los Ciclos Formativos, quiere seguir ayudando a formar no sólo buenos profesionales bien cualificados para nuestra sociedad, sino personas libres, responsables, creativas y solidarias. Nuestro Centro prosigue su opción de atender a alumnos con necesidades educativas especiales implantando para ello los recursos previstos en la legislación.

Como Centro de la Compañía de Jesús, nuestro modelo educativo es de una clara inspiración cristiana: queremos formar "hombres y mujeres para los demás" que construyan una sociedad más justa y humana, que puedan optar personalmente por una respuesta de fe en Jesús de Nazaret y por un compromiso evangélico adecuado a nuestro mundo actual.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.