Mapa de colegios

Escuela Virgen de Guadalupe (Badajoz)

Datos generales

Nombre del centro: Escuela Virgen de Guadalupe
Año de fundación: 1962
Dirección postal: C/ Corte de Peleas, 79 · 06009 Badajoz
Teléfono: 924 251 761
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

La Escuela Virgen de Guadalupe es un centro educativo privado concertado de la Compañía de Jesús con 50 años de historia, comprometido con la transformación social desde sus orígenes a través de las primitivas Escuelas Profesionales.

Ubicado en el tradicional barrio de San Roque, resulta un referente en la ciudad por su formación integral que comprende las dimensiones cristiana, cultural, científica, técnica y profesional.

Durante estos años ha sabido ajustarse a los diferentes retos y desafíos que la sociedad ha ido demandando, y actualmente imparte enseñanzas desde 2º Ciclo de Infantil hasta Formación Profesional de Grado Medio y Superior, ofreciendo un proyecto educativo entendido como misión compartida de formar alumnos competentes, conscientes, compasivos y comprometidos con el mundo que les rodea.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.